Diseños





Diseños goliath!

Aquí teneis una explicación de los diseños de la goliath, lo que hacen y tal.

Diseños especiales:
Solace:
No solo te proporciona un 10 % extra de escudos asi como el diseño Bastion, sino que tambien te proporciona la ultramoderna "nanoreparación de grupo instantanea". Esta habilidad funciona instantaneamente pero necesito un tiempo de enfriamiento de 2 horas. Cuando la habilidad es activada, podrás reparar tus puntos de vida así como también los puntos de vida de los miembros de tu grupo.














Diminisher: 
Este diseño no sólo dispone de un 5% extra de daños como la Enforcer, sino que también tiene una habilidad nueva "Rompeescudos". Esta habilidad tiene una duración de 1 minuto y tiempo de recarga de 2 horas. Con esta habilidad activada incrementa el daño que se causa a tus oponentes en sus escudos, aunque esto puede ser contrarrestado (es decir, anulado) con la habilidad de Refuerzo Protector de Tecnofábrica.













Spectrum: 
Este diseño no solo te da un 10 % extra de escudos igual que la Bastion, sino que también posee una habiliadad de protección prismática. La habilidad funciona durante 30 segundos pero necesita un tiempo de enfriamiento de 2 horas. Cuando esta habilidad es activada, los ataques laser serán casi inefectivos en tu entorno. De este modo, la habilidad especial perjudica también el efecto de tus propios laseres hasta cierto punto. (Es decir, que tu también pegas menos)










Senintel:
Este diseño proporciona, aparte del 10% de escudo extra que posee el diseño Bastion, una habilidad adicional de refuerzo de escudo llamada "Fortaleza". Esta habilidad tiene una duración de 2 minutos y tiempo de recarga de 2 horas. Con dicha habilidad activada el daño causado por los láseres será inefectivo. Activar esta habilidad si no dispones de escudos no aporta beneficios.















Venom:
Este diseño no solo te proporciona un 5% de daño extra igual que posee habitualmente el diseño Enforcer, también posee la habilidad "Singularidad". Esta habilidad tiene una duracón de 1 min y tiempo de recarga de 2 horas. Con la habilidad activada el daño causado a tu oponente va incrementando. La habilidad que posee Venom puede ser contrarestado con el uso de la munición PEM. (Es decir, que si tu oponente utiliza un PEM la habilidad se interrumpe)











No hay comentarios:

Publicar un comentario